Hola y bienvenidos sobre el sitio web de nuestra fábrica de chocolate artesanal: ¡Casa del Cacao!

Somos Cédric Begein y Cristina Dolmos, maestros chocolateros radicados en San José, en el corazón de la capital costarricense.

Juntos trabajamos cada día para ofrecer a tu paladar una gastronomía que combine placer y respeto por la producción de cacao ecológico. Nuestro trabajo es mucho más que un trabajo, es una pasión que nos impulsa desde hace casi 10 años. Lo que nos hace levantarnos por la mañana es el deseo de poder presentar a nuestros clientes el mejor chocolate posible.

 

Una aventura humana desde 2016

 

Un lugar para jóvenes y mayores; un paraíso del chocolate en el corazón de la capital !

 

Desde 2016, en el vibrante corazón de San José, Costa Rica, hemos podido transformar nuestro amor por el chocolate en una verdadera aventura humana. Nuestro taller artesanal en el edificio Steinvorth del centro de la ciudad se ha convertido en un lugar de encuentro imprescindible para los amantes del chocolate ecológico y auténtico. Nuestra misión es simple: presentar al mundo la rica y compleja historia del cacao en Costa Rica, mientras brindamos una experiencia única de elaboración de chocolate a través de nuestros talleres.

En nuestra tienda llevamos casi una década compartiendo esta pasión con nuestros visitantes y turistas de todo el mundo. Lo que nos diferencia es nuestro compromiso con la calidad y la autenticidad. Cada ingrediente es cuidadosamente seleccionado y proviene de agricultura ecológica, con el fin de respetar la naturaleza y con el objetivo de ofrecer chocolate de excelente calidad y para todos los gustos (¡encuentra aquí los productos que vendemos in situ en La Casa Del Cacao!)

Abiertos y sonrientes, damos la bienvenida a cada visitante como a un viejo amigo, tomándonos el tiempo para compartir nuestros conocimientos y responder preguntas. Cada encuentro es una nueva oportunidad para compartir nuestro amor por el chocolate. Nuestros talleres son también un momento de compartir y de encuentro. Si pasas por San José antes de continuar tu viaje adentrándote en los misterios de Costa Rica, no dudes en venir a vernos, ¡estaremos encantados de verle!

Nuestro compromiso social y medioambiental

 


Nuestro chocolate: frijol costarricense procedente de agricultura sostenible, orgánica y de comercio justo 

 

Trabajamos con fincas nacionales que cultivan cacao de forma tradicional y de la forma más respetuosa con el medio ambiente. Esto nos permite rastrear eficientemente nuestros productos y garantizar su calidad sea cual sea la etapa de producción porque las familias que nos suministran cacao trabajan respetando el medio ambiente y, a cambio, reciben una remuneración justa y equitativa.

Actualmente, todo el cacao en grano se produce en la provincia de Limón, precisamente en las regiones de Cahuita y Sarapiquí.

Descubrir los productos de La Casa Del Cacao significa elegir un chocolate que combina la técnica tradicional y las habas procedentes de la agricultura ecológica local. Apoyamos a los pequeños agricultores y respetamos el origen de nuestros productos.